-ESTE SITIO EXPONE INFORMACIÓN DE MANEJO PÚBLICO, POR LO QUE SE PIDE A QUIENES VISITEN EL BLOG Y DEJEN MENSAJES, HACERLO DENTRO DEL ORDEN Y RESPETO QUE NOS MERECEMOS, Y SEPAN QUE TODO COMENTARIO CONTRA LAS BUENAS COSTUMBRES SERAN MODERADOS, DESDE YA NUESTRO AGRADECIMIENTO A VUESTRA COMPRENSIÓN-
La directiva de APAL-LICEO-SAUCE UNO-

APAL LES DA LA BIENVENIDA A TODA LA FAMILIA DE LICEO DE SAUCE

APAL LES DA LA BIENVENIDA A TODA LA FAMILIA DE LICEO DE SAUCE
EQUIPO DE DIRECCIÓN DEL LICEO DE SAUCE UNO:
DIRECCIÓN - Prof. ALICE MAYER. (27-2-2013)
SUBDIRECCIÓN- Prof. ROSANNA CARBALLO.
Telfs.:22940545 - 22940018 - 22940258
Sta.Lucía y Sta.Isabel s/n - Sauce-Canelones-Uruguay.
E-mail: liceosauceuno@gmail.com
"¡ANIMATE, TE INVITAMOS A QUE NOS DEJES SUGERENCIAS!.., NECESITAMOS TUS APORTES E IDEAS, ERES PARTE DE LA FAMILIA EDUCATIVA!.... HAZLO EN EL FORMULARIO QUE TENEMOS EN ESTA PÁGINA..DEBAJO DEL CALENDARIO..MUCHAS GRACIAS!"

Bienvenida/o, eres el visitante Nº..

sábado, 21 de agosto de 2010

Inauguración de la parada de Buses....

El día 3 de setiembre INAUGURAMOS LA PARADA DE BUSES, NO TE LO PIERDAS, al fin el liceo tendrá su refugio, en cuya construcción trabajaron 2 padres del liceo(Eduardo Duarte de Toledo-Villa Gaby- Scrio.Apal. y Ariel García esposo de Emilia - Tesorera de Apal) , el profe Jorge González, 2 alumnos de 4º2(en el día de la planchada), el albañil de la Comuna de Sauce y los compañeros Darío(vecino de Toledo-Villa Gaby - albañil)-Héctor(Ayte. albañil vecino de Toledo-Villa Gaby). El compañero Darío es el alma de la continuación de la Obra ya que en el devenir de la misma surgen nuevos desafíos, que sin contar con rubros para ello hay que hacer malabarismos para que las cosas salgan(dineros de cafetería, fondos de Apal y aportes personales del profe Jorge, organizando rifas, porque el material cuesta y a la mano de obra algo hay que aportarle para que NO SE DETENGAN LOS TRABAJOS!. CONTRA VIENTO Y MAREA EL EMPRENDIMIENTO AVANZA, YA ES REALIDAD, ALLÌ ESTÁ PARA QUE LO VEAN ! Lo hicimos con esfuerzo propio y mucha ayuda externa, POCAS MANOS PERO CON LA MEJOR INTENCIÓN Y BUENA FE !!!!, ES UN SUEÑO HECHO REALIDAD, 27 AÑOS PASARON PARA CONSTRUIR UNA PARADA DE BUSES ?..., No era tan difícil solamente faltaba un poco de voluntad y empuje, nada es facil, pero si no lo intentamos nada vamos a lograr jamás !!!

No hay comentarios: