-ESTE SITIO EXPONE INFORMACIÓN DE MANEJO PÚBLICO, POR LO QUE SE PIDE A QUIENES VISITEN EL BLOG Y DEJEN MENSAJES, HACERLO DENTRO DEL ORDEN Y RESPETO QUE NOS MERECEMOS, Y SEPAN QUE TODO COMENTARIO CONTRA LAS BUENAS COSTUMBRES SERAN MODERADOS, DESDE YA NUESTRO AGRADECIMIENTO A VUESTRA COMPRENSIÓN-
La directiva de APAL-LICEO-SAUCE UNO-

APAL LES DA LA BIENVENIDA A TODA LA FAMILIA DE LICEO DE SAUCE

APAL LES DA LA BIENVENIDA A TODA LA FAMILIA DE LICEO DE SAUCE
EQUIPO DE DIRECCIÓN DEL LICEO DE SAUCE UNO:
DIRECCIÓN - Prof. ALICE MAYER. (27-2-2013)
SUBDIRECCIÓN- Prof. ROSANNA CARBALLO.
Telfs.:22940545 - 22940018 - 22940258
Sta.Lucía y Sta.Isabel s/n - Sauce-Canelones-Uruguay.
E-mail: liceosauceuno@gmail.com
"¡ANIMATE, TE INVITAMOS A QUE NOS DEJES SUGERENCIAS!.., NECESITAMOS TUS APORTES E IDEAS, ERES PARTE DE LA FAMILIA EDUCATIVA!.... HAZLO EN EL FORMULARIO QUE TENEMOS EN ESTA PÁGINA..DEBAJO DEL CALENDARIO..MUCHAS GRACIAS!"

Bienvenida/o, eres el visitante Nº..

lunes, 30 de agosto de 2010

CANAL CEIBAL.....QUIERES VER LOS VIDEOS DE LA CLASES ?

Si quieres ver los videos educativos del Canal CEIBAL ingresa a este link_Canal_Ceibal  pulsa sobre la frase en rojo anterior e ingresarás a los videos del Canal CEIBAL, no te lo pierdas, lo que puedas aprender nunca está de más "LA MONTAÑA NO VENDRÁ A TÍ, SINO QUE TÚ DEBERÁS IR A LA MONTAÑA", deja esa pereza, "LEVÁNTATE E INGRESA A LA ENSEÑANZA QUE ES PARA TÍ, TODOS ESTAMOS HACIENDO ESTO PARA TÍ, NO TE PARECE QUE ES GRANDIOSO QUE ALGUIEN PIENSE EN TÍ PARA VARIAR ?....."

Hoy tuvimos la reunión con Arq.Colombo de Codicen..!!!

Efectivamente hoy nos reunimos con el Arq.Colombo para visualizar y ultimar detalles del proyecto de reforma pedidas para el liceo que hoy funciona.Asistimos el equipo de dirección, docentes y Scrio.de Apal. Allí se detalló la población: 11(1ros)-7(2dos)-6(3ros)-4(4tos-5(5tos)-6(6tos)=1119 alumnos. Se trataron todos los problemas edilicios y la nueva conformación de salones con los ya existentes y dos proyectados, así como recuperación para uso de los salones que fueron modificados por necesidades anteriores. Se proyectará una Biblioteca de uso para la comunidad estudiantil de liceos 1er.y2do.Ciclo y la UTU. apuntando tal vez(con estudio previo), a la comunidad de Sauce. Se prevee un aumento de alumnos para el año venidero lo que amerita darle importancia al tema edilicio y nuevos salones(sea recuperados y/o módulos prefabricados{previa solicitud}. También modificaciones en ubicación de la cancha de deportes. Previa revisión y modificación de planos con propuesta de hoy, nos reunimos la semana entrante. Para el 17 de Diciembre debe estar el Proyecto definitivo!

HOY QUITAMOS ENCOFRADO DE LA PARADA..QUE BIEN..!!!



BUENO AL FIN HOY POR LA MAÑANA PUDIMOS DARLE UN APRONTE A LA PARADA, QUITAMOS EL ENCOFRADO Y COMO VEMOS EN LAS FOTOS ASI QUEDÓ NUESTRO REFUGIO DEL LICEO, LO VAMOS A REALZAR UN POCO Y EL VIERNES LO INAUGURAMOS OFICIALMENTE.

Nota:La fecha de la cámara no estaba actualizada hoy es 2010/08/30