-ESTE SITIO EXPONE INFORMACIÓN DE MANEJO PÚBLICO, POR LO QUE SE PIDE A QUIENES VISITEN EL BLOG Y DEJEN MENSAJES, HACERLO DENTRO DEL ORDEN Y RESPETO QUE NOS MERECEMOS, Y SEPAN QUE TODO COMENTARIO CONTRA LAS BUENAS COSTUMBRES SERAN MODERADOS, DESDE YA NUESTRO AGRADECIMIENTO A VUESTRA COMPRENSIÓN-
La directiva de APAL-LICEO-SAUCE UNO-

APAL LES DA LA BIENVENIDA A TODA LA FAMILIA DE LICEO DE SAUCE

APAL LES DA LA BIENVENIDA A TODA LA FAMILIA DE LICEO DE SAUCE
EQUIPO DE DIRECCIÓN DEL LICEO DE SAUCE UNO:
DIRECCIÓN - Prof. ALICE MAYER. (27-2-2013)
SUBDIRECCIÓN- Prof. ROSANNA CARBALLO.
Telfs.:22940545 - 22940018 - 22940258
Sta.Lucía y Sta.Isabel s/n - Sauce-Canelones-Uruguay.
E-mail: liceosauceuno@gmail.com
"¡ANIMATE, TE INVITAMOS A QUE NOS DEJES SUGERENCIAS!.., NECESITAMOS TUS APORTES E IDEAS, ERES PARTE DE LA FAMILIA EDUCATIVA!.... HAZLO EN EL FORMULARIO QUE TENEMOS EN ESTA PÁGINA..DEBAJO DEL CALENDARIO..MUCHAS GRACIAS!"

Bienvenida/o, eres el visitante Nº..

jueves, 28 de abril de 2011

Reunión de APAL en liceo...!

"En el día de ayer miércoles por la tarde nos reunimos en el liceo con la directora y realizamos nuestro aporte para el pago de la reparación del timbre automático regulador del horario de entrada y salida de cada clase, el cual se había descompuesto y se mandó reparar. Felizmente pudimos colaborar con el equipo de dirección y lo vamos a tener en funcionamiento. El otro apoyo es el referido a la colocación de las cortinas para la biblioteca sala de multimedios, el equipamiento ya está, falta el empotrado en paredes y demás trabajos de obra al respecto, para ello vamos a seguir solicitando la colaboración de todos y usaremos los medios a nuestro alcance para lograrlo. Un saludo a todos los padres y amigos del liceo y los invitamos a seguir en la ruta de lograr mejorar el hábitat de nuestros hijos lo que dará mayor calidad de vida en el camino del aprendizaje".