-ESTE SITIO EXPONE INFORMACIÓN DE MANEJO PÚBLICO, POR LO QUE SE PIDE A QUIENES VISITEN EL BLOG Y DEJEN MENSAJES, HACERLO DENTRO DEL ORDEN Y RESPETO QUE NOS MERECEMOS, Y SEPAN QUE TODO COMENTARIO CONTRA LAS BUENAS COSTUMBRES SERAN MODERADOS, DESDE YA NUESTRO AGRADECIMIENTO A VUESTRA COMPRENSIÓN-
La directiva de APAL-LICEO-SAUCE UNO-

APAL LES DA LA BIENVENIDA A TODA LA FAMILIA DE LICEO DE SAUCE

APAL LES DA LA BIENVENIDA A TODA LA FAMILIA DE LICEO DE SAUCE
EQUIPO DE DIRECCIÓN DEL LICEO DE SAUCE UNO:
DIRECCIÓN - Prof. ALICE MAYER. (27-2-2013)
SUBDIRECCIÓN- Prof. ROSANNA CARBALLO.
Telfs.:22940545 - 22940018 - 22940258
Sta.Lucía y Sta.Isabel s/n - Sauce-Canelones-Uruguay.
E-mail: liceosauceuno@gmail.com
"¡ANIMATE, TE INVITAMOS A QUE NOS DEJES SUGERENCIAS!.., NECESITAMOS TUS APORTES E IDEAS, ERES PARTE DE LA FAMILIA EDUCATIVA!.... HAZLO EN EL FORMULARIO QUE TENEMOS EN ESTA PÁGINA..DEBAJO DEL CALENDARIO..MUCHAS GRACIAS!"

Bienvenida/o, eres el visitante Nº..

martes, 13 de marzo de 2012

COMENZÓ EL TURNO VESPERTINO DE 2dos.y 3ros.AÑOS - 2012 !!

CON ESTA JORNADA DEL TURNO VESPERTINO COMENZARON LAS CLASES DE LOS 2dos.y 3ros. Luego de ingesados los alumnos a sus correspondientes salones, hubo reunión de padres con el Equipo de Dirección, con la presencia de APAL. Se habló sobre el mismo tenor de las anteriores reuniones, y se planteó la reunión de APAL con el tema general de las elecciones anuales de APAL, para el viernes 16 , hora 9 en turno matutino y hora 17 en turno vespertino.(Fotos de la camara del Pte.de APAL).
ESTOS DOS DÍAS LUNES Y MARTES, COMPLETAMOS EL INICIO DE CLASES EN EL LICEO PARA EL PERÍODO 2012 - APAL del Liceo de Sauce Uno agradece a todas/os las/os MADRES/PADRES/TUTORES por su presencia en apoyo a sus hijos. ESTA PÁGINA FUE PENSADA PARA SER UNA AYUDA PARA LA COMUNIDAD DE RESPONSABLES DE LOS JÓVENES, Y ESTAMOS A LAS ÓRDENES DE TODAS/OS Y CADA UNO DE USTEDES. ASIMISMO HACEMOS EXTENSIBLE NUESTRA FELICITACIÓN AL EQUIPO DE DIRECCIÓN Y TODAS/OS LOS PROFESORES DEL INSTITUTO POR SU NOBLE LABOR EN LA FORMACIÓN DE NUESTROS HIJOS COMO FUTUROS CIUDADANOS, GRACIAS POR SU TENACIDAD, SU CELO PROFESIONAL, QUE PARA NOSOTROS LOS PADRES ES DE INMENSURABLE VALOR. (APAL Liceo Sauce Uno)

COMENZARON LOS 2dos.y 3ros.del TURNO MATUTINO su período 2012. -

HOY LE DIMOS LA BIENVENIDA A LOS ALUMNOS Y PADRES DEL TURNO MATUTINO DE LOS 2dos. y 3ro.AÑOS DEL LICEO DE SAUCE UNO. Nos reunimos en la Biblioteca con los padres, adscríptos,  APAL y el Equipo de DIrección . Como son los alumnos estables del instituto los temas principales fueron sobre las Obras que comenzarán de reparaciones en el Liceo al unísono con las clases diarias, por lo que se recalcó la disciplina de trabajar en obra, cuidados preventivos para evitar lesionados, solicitando a los padres la correspondiente responsabilidad de alertarles a los jóvenes que los cuidados no están de más cuando los peligros existen. APAL planteó sobre mentanerse en contacto con el liceo y con la APAL del Liceo, contando para agilitar las diligencias con la pagina http://www.apal-liceo.sauce.blogspot.com donde los padres pueden ver la actualidad del quehacer diario y pueder n un formulario presentar sus propuestas e inquietudes. -En la tarde continuaremos.....con el omienzo del Turno Vespertino que ingresa Hora 12.30. (Fotos tomadas por la cámara del Pte.de APAL).