-ESTE SITIO EXPONE INFORMACIÓN DE MANEJO PÚBLICO, POR LO QUE SE PIDE A QUIENES VISITEN EL BLOG Y DEJEN MENSAJES, HACERLO DENTRO DEL ORDEN Y RESPETO QUE NOS MERECEMOS, Y SEPAN QUE TODO COMENTARIO CONTRA LAS BUENAS COSTUMBRES SERAN MODERADOS, DESDE YA NUESTRO AGRADECIMIENTO A VUESTRA COMPRENSIÓN-
La directiva de APAL-LICEO-SAUCE UNO-

APAL LES DA LA BIENVENIDA A TODA LA FAMILIA DE LICEO DE SAUCE

APAL LES DA LA BIENVENIDA A TODA LA FAMILIA DE LICEO DE SAUCE
EQUIPO DE DIRECCIÓN DEL LICEO DE SAUCE UNO:
DIRECCIÓN - Prof. ALICE MAYER. (27-2-2013)
SUBDIRECCIÓN- Prof. ROSANNA CARBALLO.
Telfs.:22940545 - 22940018 - 22940258
Sta.Lucía y Sta.Isabel s/n - Sauce-Canelones-Uruguay.
E-mail: liceosauceuno@gmail.com
"¡ANIMATE, TE INVITAMOS A QUE NOS DEJES SUGERENCIAS!.., NECESITAMOS TUS APORTES E IDEAS, ERES PARTE DE LA FAMILIA EDUCATIVA!.... HAZLO EN EL FORMULARIO QUE TENEMOS EN ESTA PÁGINA..DEBAJO DEL CALENDARIO..MUCHAS GRACIAS!"

Bienvenida/o, eres el visitante Nº..

lunes, 19 de julio de 2010

Hoy 19 de Julio 2010, asistimos a la reunión con enviados de CODICEN

A las 10 de mañana asistimos la Presidente y Secretario de APAL  en nuestro liceo, a la reunión con los arquitectos enviados de CODICEN, con la Sra.Directora, Subdirectora y profesores. Planos en mano se procedió a realizar una revisión de la situación del liceo de Sauce, lo solicitado, hecho y por hacer.La realidad del liceo: una población de 1119 alumnos más el cuerpo de profesionales educativos, una situación edilicia con funcionamiento casi precario en lo que respecta a: saneamiento, electricidad y techos, producto del avance del tiempo y la superpoblación alcanzada hasta el momento, si bien está en construcción el liceo 2 adjunto, la obra se visualiza estará pronta para el año próximo, pero los problemas son reales, permanentes y en aumento para las viejas instalaciones. El planteo de la Sra.Directora es algo real en el edificio que está funcionando hoy, y así lo vemos los padres también. El día se presentó lluvioso al extremo donde se pudo ver en forma ideal el comportamiento del casco del instituto, aguanta pero no se le puede pedir más!. La temperatura en todos los salones es muy baja haciéndose notar el frío, nuestros hijos deben ir pasados de abrigo para palear esta situación.El relevamiento se realizó en el liceo viejo y en las estructuras del nuevo en construcción. Se marcaron los puntos principales y prioritarios, quedando los arquitectos de enviar en segunda visita una propuesta del proyecto a enviar para nueva licitación, priorizando el Liceo 1(viejo) y luego modificaciones posibles en liceo 2(en construcción).Cabe destacar que ya en setiembre 2009 en el pliego de licitación(Público), se detalla lo solicitado para Liceo 1(Sol.CES a CODICEN Nº 11051/set/09=Remodelación general,especialmente techos y electrica.Espacio de Ed.Física. Techado y Recuperar Salón multiuso) y Liceo 2(Obra priorizada anterior al 2007=Para Ciclo Básico 6 aulas-"En  Obra").Ahora quedamos a la espera de un croquis con lo eventualmente posible a solicitar luego de la nueva vista en reunión con la dirección del liceo. La reunión fue muy productiva porque se tocaron los temas neurálgicos los cuales serán puestos en conocimiento de las autoridades para ilustrar la realidad y ponemos nuestras esperanzas en una pronta solución por lo menos a los problemas inmediatos que tienen al liceo bajo jaque!. GRACIAS A TODOS y esperamos que nos envíen sugerencias, ideas que iluminen nuestro camino que es la senda de TODOS!!!