-ESTE SITIO EXPONE INFORMACIÓN DE MANEJO PÚBLICO, POR LO QUE SE PIDE A QUIENES VISITEN EL BLOG Y DEJEN MENSAJES, HACERLO DENTRO DEL ORDEN Y RESPETO QUE NOS MERECEMOS, Y SEPAN QUE TODO COMENTARIO CONTRA LAS BUENAS COSTUMBRES SERAN MODERADOS, DESDE YA NUESTRO AGRADECIMIENTO A VUESTRA COMPRENSIÓN-
La directiva de APAL-LICEO-SAUCE UNO-

APAL LES DA LA BIENVENIDA A TODA LA FAMILIA DE LICEO DE SAUCE

APAL LES DA LA BIENVENIDA A TODA LA FAMILIA DE LICEO DE SAUCE
EQUIPO DE DIRECCIÓN DEL LICEO DE SAUCE UNO:
DIRECCIÓN - Prof. ALICE MAYER. (27-2-2013)
SUBDIRECCIÓN- Prof. ROSANNA CARBALLO.
Telfs.:22940545 - 22940018 - 22940258
Sta.Lucía y Sta.Isabel s/n - Sauce-Canelones-Uruguay.
E-mail: liceosauceuno@gmail.com
"¡ANIMATE, TE INVITAMOS A QUE NOS DEJES SUGERENCIAS!.., NECESITAMOS TUS APORTES E IDEAS, ERES PARTE DE LA FAMILIA EDUCATIVA!.... HAZLO EN EL FORMULARIO QUE TENEMOS EN ESTA PÁGINA..DEBAJO DEL CALENDARIO..MUCHAS GRACIAS!"

Bienvenida/o, eres el visitante Nº..

lunes, 12 de marzo de 2012

COMENZAMOS TURNO VESPERTINO de los 1ros.AÑOS !! !!

ESTA TARDE HORA 13.20 COMENZARON Los 1ros.AÑOS del turno Vespertino. Hora 13.30 hubo REUNIÓN DE PADRES en la Biblioteca del Liceo Sauce Uno, con la presencia de la Sra.Directora Prof.Mara Fajardo y su Equipo de Dirección, y  APAL . Se les entregó boletín informativo de APAL con su página en internet, correo electrónico, teléfonos del liceo y la reunión de APAL para este viernes 16 (Matutino H.9 y Vespertino H.17).(Las fotos siguientes así como las anteriores fueron tomadas por el Pte.de APAL en la Biblioteca del Liceo).

NUESTRA 1er.JORNADA TURNO MATUTINO .-2012

HOY COMENZARON LOS ALUMNOS DE 1er.AÑO MATUTINO - Ingresaron a salones hora 07.30 y las MADRES/PADRES/TUTORES tuvimos reunión hora 07.45 con el Equipo de Dirección del Instituto. (La Directora Prof. MARA  FAJARDO habló para todos fijando la estrategia de trabajo para el año en curso apuntando a lograr una fluida participación HOGAR=LICEO haciendo alusión al papel de APAL, y a las obras que se van a estar llevando a cabo conjuntamente con las clases, pidiendo colaboración de la familia y los jóvenes para llegar a buen término la gestión de reparaciones del Instituto, previendo las incomodidades del caso y evitar riesgos innecesarios en el diario acontecer de los trabajos debiendo tener presente traslados a salones sustitutos (containers) mientras duren las reparaciones a sus salones habituales.) -Hablaron también los profesores del equipo multidisciplinario.- APAL Liceo Sauce Uno.
Es un adelanto, vamos a segir subiendo información y fotos del inicio de la tarde y mañana con los 2dos.y 3ros. Años..) .(APAL entregó boletín informativo para el año en curso con dirección web, correo electrónico, horarios de próxima reunión y solicitó un enlace fluido de padres con APAL , poniéndose a las órdenes de la Comunidad Educativa.) APAL Liceo de Sauce Uno)

HOY COMENZAMOS EL 2012 !!

APAL del Liceo de Sauce Uno, da LA BIENVENIDA !!  a todas y todos los estudiantes del liceo de Sauce Uno y a sus familias , poniéndose a las órdenes de toda la Comunidad Educativa, como es su cometido junto al Equipo de Dirección del Instituto. Deseándoles un muy próspero año de estudios, donde sus anhelos se vean reflejados en logros y avances hacia el futuro de nuestro país.
>APAL Liceo Sauce Uno.