-ESTE SITIO EXPONE INFORMACIÓN DE MANEJO PÚBLICO, POR LO QUE SE PIDE A QUIENES VISITEN EL BLOG Y DEJEN MENSAJES, HACERLO DENTRO DEL ORDEN Y RESPETO QUE NOS MERECEMOS, Y SEPAN QUE TODO COMENTARIO CONTRA LAS BUENAS COSTUMBRES SERAN MODERADOS, DESDE YA NUESTRO AGRADECIMIENTO A VUESTRA COMPRENSIÓN-
La directiva de APAL-LICEO-SAUCE UNO-

APAL LES DA LA BIENVENIDA A TODA LA FAMILIA DE LICEO DE SAUCE

APAL LES DA LA BIENVENIDA A TODA LA FAMILIA DE LICEO DE SAUCE
EQUIPO DE DIRECCIÓN DEL LICEO DE SAUCE UNO:
DIRECCIÓN - Prof. ALICE MAYER. (27-2-2013)
SUBDIRECCIÓN- Prof. ROSANNA CARBALLO.
Telfs.:22940545 - 22940018 - 22940258
Sta.Lucía y Sta.Isabel s/n - Sauce-Canelones-Uruguay.
E-mail: liceosauceuno@gmail.com
"¡ANIMATE, TE INVITAMOS A QUE NOS DEJES SUGERENCIAS!.., NECESITAMOS TUS APORTES E IDEAS, ERES PARTE DE LA FAMILIA EDUCATIVA!.... HAZLO EN EL FORMULARIO QUE TENEMOS EN ESTA PÁGINA..DEBAJO DEL CALENDARIO..MUCHAS GRACIAS!"

Bienvenida/o, eres el visitante Nº..

viernes, 2 de noviembre de 2012

Reunión del Consejo de Participación del Liceo.

Noticia para las madres/padres/tutores del Liceo de Sauce Uno (Editorial de Apal-Liceo-Sauce):
Este miércoles 31 de Octubre 2012 a la hora 10, tuvimos la reunión del Consejo de Participación del Liceo (CPL). Nos reunimos: Alumnos( Micaela , Tejera y Sasha), Eduardo representando a los padres, miembros por los docentes: Casú y Germán, la asistente social por los no-docentes, la Sub-Directora Rossana por el Liceo; y contamos con la visita de la Referente de Participación (CES) Estala Casco. Se retomaron los temas en general desde la reunión anterior y también nos contaron los jóvenes de su experiencia en el "Encuentro Nacional de Estudiantes en Paso Severino". Tuvimos una charla y planteos con Estela Casco sobre el funcionamiento general de los Consejos de Participación y quedamos invitados para el "Encuentro de Consejos de Participación" a realizarse en Pando 2 el día 13 de Noviembre desde 13.30 a 17.30, la invitación es para un representante de cada grupo integrante del Consejo (Dirección, docentes, alumnos, padres y comunidad). Se dejó planteada la propuesta "¿Qué queremos para el año siguiente?, tema sobre el cual tenemos que escribir y volver a reunirnos para presentar proyectos a futuro y como vemos el liceo hacia adelante en el devenir, buscando organizarnos hacia un destino común que beneficie a la comunidad liceal y su entorno. La próxima reunión del Consejo de Participación será después del 13 de Noviembre, se dará a conocer cuando se acorde la fecha. Sasha nos contó que el encuentro en Paso Severino fue de dos jornadas y una noche, que estuvo muy productiva y les gustó a los jóvenes que participaron con gran entrega. También nos contó Estela Casco que UNICEF editará un libro con las vivencias de los 5 encuentros en Paso Severino.
Nosotros como madres/padres/tutores vemos muy positiva esta actividad donde existe un medio para plantear en conjunto los problemas y posibles soluciones, donde exponer nuestras experiencias y poder amalgamarlas con los requerimientos de nuestros hijos y las posibilidades del liceo, asi como las necesidades y planteos de docentes y no-docentes como también como se ven las cosas desde la comunidad que observa de afuera del liceo. Todos tenemos mucho que aportar y todos los aportes son bienvenidos, así también nos lo manifestó la referente de participación y la dirección del liceo, también nosotros compartimos que entre todos podemos marcar un rumbo colaborativo hacia un espacio de convivencia en libertad con compromiso y responsabilidad. (APAL LICEO SAUCE UNO).(Ampliaremos....)