-ESTE SITIO EXPONE INFORMACIÓN DE MANEJO PÚBLICO, POR LO QUE SE PIDE A QUIENES VISITEN EL BLOG Y DEJEN MENSAJES, HACERLO DENTRO DEL ORDEN Y RESPETO QUE NOS MERECEMOS, Y SEPAN QUE TODO COMENTARIO CONTRA LAS BUENAS COSTUMBRES SERAN MODERADOS, DESDE YA NUESTRO AGRADECIMIENTO A VUESTRA COMPRENSIÓN-
La directiva de APAL-LICEO-SAUCE UNO-

APAL LES DA LA BIENVENIDA A TODA LA FAMILIA DE LICEO DE SAUCE

APAL LES DA LA BIENVENIDA A TODA LA FAMILIA DE LICEO DE SAUCE
EQUIPO DE DIRECCIÓN DEL LICEO DE SAUCE UNO:
DIRECCIÓN - Prof. ALICE MAYER. (27-2-2013)
SUBDIRECCIÓN- Prof. ROSANNA CARBALLO.
Telfs.:22940545 - 22940018 - 22940258
Sta.Lucía y Sta.Isabel s/n - Sauce-Canelones-Uruguay.
E-mail: liceosauceuno@gmail.com
"¡ANIMATE, TE INVITAMOS A QUE NOS DEJES SUGERENCIAS!.., NECESITAMOS TUS APORTES E IDEAS, ERES PARTE DE LA FAMILIA EDUCATIVA!.... HAZLO EN EL FORMULARIO QUE TENEMOS EN ESTA PÁGINA..DEBAJO DEL CALENDARIO..MUCHAS GRACIAS!"

Bienvenida/o, eres el visitante Nº..

jueves, 23 de junio de 2011

Nos movemos Sancho..?.., si porque estamos caminando...!!!!

"Efectivamente APAL de Liceo de Sauce Uno ha alcanzado las "5888 entradas" de lectores a la página !. Para nosotros es todo un logro, en tan poco tiempo superamos 5 veces y un poquito la población de los dos Liceos(antes uno sólo). Las familias, alumnos, amigos en general y curiosos de la red lo han hecho posible, nos complace ver que hemos servido por lo menos para trasmitir información, que de acuerdo a mensajes recibidos son bienvenidas por el polo educativo de Sauce y aledaños, también del interior remoto del país". En la "Sociedad del Conocimiento" ésta herramienta(internet) ha sido declarada un Derecho Humano imprescindible para todo el mundo por la ONU lo que confirma lo que siempre creíamos "que debía ser así", por ello hacemos un llamado a todas y todos que profundicen en el conocimiento de nuestra página, que es de todos para acrecentar los lazos de unión y compartir un ideal común en el camino de la educación, porque "todos y cada uno recibimos educación en la interacción positiva utilizando la herramienta de nuestro sistema de educativo". APAL liceo de Sauce Uno.