-ESTE SITIO EXPONE INFORMACIÓN DE MANEJO PÚBLICO, POR LO QUE SE PIDE A QUIENES VISITEN EL BLOG Y DEJEN MENSAJES, HACERLO DENTRO DEL ORDEN Y RESPETO QUE NOS MERECEMOS, Y SEPAN QUE TODO COMENTARIO CONTRA LAS BUENAS COSTUMBRES SERAN MODERADOS, DESDE YA NUESTRO AGRADECIMIENTO A VUESTRA COMPRENSIÓN-
La directiva de APAL-LICEO-SAUCE UNO-

APAL LES DA LA BIENVENIDA A TODA LA FAMILIA DE LICEO DE SAUCE

APAL LES DA LA BIENVENIDA A TODA LA FAMILIA DE LICEO DE SAUCE
EQUIPO DE DIRECCIÓN DEL LICEO DE SAUCE UNO:
DIRECCIÓN - Prof. ALICE MAYER. (27-2-2013)
SUBDIRECCIÓN- Prof. ROSANNA CARBALLO.
Telfs.:22940545 - 22940018 - 22940258
Sta.Lucía y Sta.Isabel s/n - Sauce-Canelones-Uruguay.
E-mail: liceosauceuno@gmail.com
"¡ANIMATE, TE INVITAMOS A QUE NOS DEJES SUGERENCIAS!.., NECESITAMOS TUS APORTES E IDEAS, ERES PARTE DE LA FAMILIA EDUCATIVA!.... HAZLO EN EL FORMULARIO QUE TENEMOS EN ESTA PÁGINA..DEBAJO DEL CALENDARIO..MUCHAS GRACIAS!"

Bienvenida/o, eres el visitante Nº..

Desbloqueo de Magallanes

Este link explica el tema sobre magallanes - >ver aqui<- Lo aconsejable es primero llamar al 08002342 y gestionar allí el código desbloqueador, dado que cuando se gestiona éste se debe registrar un usuario para Classmate PC y una contraseña, para cada equipo debería ser siempre el mismo usuario y contraseña y si olvidamos estos tendríamos muchos usuarios de un mismo equipo. Se aconseja llevar para aquellos institutos que realicen lo que explica esta pagina linkada de internet, lleven un listado de ID de Hardware con sus usuarios y contraseñas ya que siempre sería el instituto que desbloquearía los equipos y así evitar multiples usuarios del mismo equipo y evitar confusiones de propiedad. Este consejo es debido a que en la realidad estas situación está ocurriendo. Por ello EL CONSEJO ES PRIMERO LLAMAR AL 08002342 COMO ESTÁ ESTABLECIDO pero ante la premura del desbloqueo para continuar el trabajo del estudiantado talvez se elija este procedimiento y quien lo realice será  bajo su total responsabilidad y si lleva un control sería mejor para facilitar estos datos si se los pidiera oficina del 08002342. Esta ayuda es para aclarar las responsabilidades ya esta información existe en internet y no la inventamos nosotros, la dirección del servidor la provee el mismo icono Theft Deterrent de la Magallanes, no está inventada ni clonada esta a la vista en forma normal. Esperamos haber sido claros con respecto a la responsabilidad y procedencia de la ayuda.